viernes, 10 de mayo de 2013

20 cosas tontas que me hacen feliz

1. Que pongan en la radio una canción que me gusta.
2. Tener 18 años y seguir metiéndome en la cama con mis padres los domingos por la mañana.
3. Que mi hermano me escuche cuando necesito hablar de ti.
4. Visitar Madrid con mi mejor amiga.
5. Sacar buena nota en un examen.
6. Salir guapo en una foto.
7. Soñar que volvemos a vernos.
8. Una película que consiga hacerme reír.
9. Una película que consiga hacerme llorar.
10. Escribir algo que se parezca a la descripción de lo que siento.
11. Encontrarme dinero tirado en la calle.
12. Encontrar algo de ropa que me guste y que me pueda comprar.
13. Comer cuando tengo hambre.
14. Dormir cuando tengo sueño.
15. Aprender algo que antes no sabía.
16. Acertar la hora sin mirar.
17. Hacer reír a alguien que está triste.
18. Viajar.
19. Pensar que aunque sea sin mí, eres feliz.
20. Saludarte y que me respondas; ver que todavía, a pesar de todo, hablamos un poquito, que al fin y al cabo no me has abandonado del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras te han abierto las puertas de lo que soy, ¿acaso no sería justo que dijeses ahora qué sientes tú?

No sé exactamente si eran mariposas, pero estaban ahí sin que yo las llamara; cada vez que te acercabas, ¡revoloteaban!. Eran tuyas pero estaban en mi estómago...

—¿Signo del zodiaco? —Acuario, pero con mariposas en lugar de peces.

—¿Signo del zodiaco? —Acuario, pero con mariposas en lugar de peces.
"Mariposas en el estómago", vaya metáfora de mierda. Más bien parecen abejas asesinas.

Entradas populares

A partir de hoy...

A partir de hoy...
- Ligia García y García